jueves, 9 de julio de 2015

AHORA Y SIEMPRE

Ayer vi una pelicula , pero no era una peliculas basada en sexo , no era comedia , era sobre leucemia (cancer) me hizo pensar en la vida mucho, ya que ese era solo de un ejemplo de una adolecente ya no queria seguir cn su vida y morir, ella se enamora de vecino , pero ya es tarde para volver atras le faltan dias para morir, tuvo tiempo en hacerlo mientras conocia al chico , y me parecio egoista, me parecio egoista dejar al chico enamorado ver como te morias dejar a tus amigos y a tu familia y no luchar po rtu vida ,solo por lo menos si fuera un mes o un año, siempre quise estudia medicina, pero ahora mas,la especialidas seria oncologia, porque no nos damos cuenta que las personas que sufren concer o han sufrido han sido antes perosnas que trabajanban , estudiaban. Una vez sal a la calle y mira alrededor con otros ojos , y solo puedes personas que sufren, personas que solo sonrien para decir que estan bien , no quiero decir que no hay personas felices.

katexx

2 comentarios:

  1. me inspira a ser mejor persona, hay que entender tambien a las personas, van a morir y se vuelven egoistas aunque se les puede entender no hay que pensar mal de esas personas, en es momento solo piensan en si mismos y no piensan en su familiares. Voy a ver la pelicula, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lucia , me encanta que te inspire , un abrazo

      Eliminar